lunes, 24 de septiembre de 2007

3 de Octubre de 2007, Concierto del Coro Xenakis

Tomado del blog de Azena:

"El próximo día 3 de octubre de 2007, el coro Xenakis participará en la Semana de la Arquitectura 2007 de la Fundación Colegio de Arquitectos de Madrid con un concierto en la Iglesia de Santa Ana de Moratalaz (C/ Cañada, 35). El concierto será a las ocho de la tarde. Estáis todos invitados a escucharnos."

Creo que si he hablado de él, no ha sido mucho. El coroXenakis es el coro de la Escuela de arquitectura. De mi escuela. Se fundó hace ya casi cinco años en un colegio mayor y hace dos que forma parte de la Politécnica como asociación, de la cual tengo el orgullo de ser la presidenta (parece que me hincho cuando lo digo, jeje...). Son para mí no solo un coro, sino mis amigos y os recomiendo a todos encarecidamente la asistencia a este concierto, bajo la dirección de Joaquín Cachón a quien considero compañero y amigo.

No hay comentarios: