miércoles, 22 de septiembre de 2010

Carta abierta a Azena

Últimamente me acuerdo mucho de ti. Si lees el Fb sabrás que he dejado la carrera y estoy buscando trabajo de lo que sea para tener el dinero que ya es necesario hasta para iniciar el camino a los sueños. Y me acuerdo mucho de ti. Porque me da mucho miedo estar llegando tarde al futuro por haber elegido mal mis estudios y tener casi 29 años y no ser independiente ni vistas a serlo. Me agobia mucho. Pero entonces pienso que tú te has dedicado a las cosas más dispares, sin un esquema "al uso" (que es algo que a mi me preocupa mucho). Dejaste los estudioss y te pusiste a trabajar, que es un punto que a mi siempre me han vendido como de no retorno. Hoy tienes los estudios que querías y estás indiscutiblemente en el camino a la cima de la carrera que has elegido. Y todo te lo has trabajado SOLA. Acompañada en el camino, pero trabajando tú.

Todo esto tú ya lo sabías, pero quería que supieras que para mi eres el ejemplo a seguir y la esperanza de que a mi también me pueda ir bien haciendo lo que siento que quiero hacer aunque a mi familia le parezca tan raro y tan mal.

Como a toda la gente a la que aprecio, te deseo todo lo mejor que te pueda pasar en la vida. Pero en tu caso además te deseo una dosis extra de suerte porque si ganas tú ganan los sueños y para mi, que tanto lo necesito, eso es algo personal.

Hale, ya :) (es que me había quedado un poco cursi y tenía que aligerarlo :D)

4 comentarios:

Azena dijo...

Jo, me has emocionado y todo. No estaba segura, pero algo intuía de que por fin te habías decidido... Yo creo que nunca es tarde para nada, y menos para intentar hacer algo que te guste. No es que vaya a ser fácil, pero nunca lo es salirse del camino marcado, ¿no? Yo también te deseo todo lo mejor y que se cumplan tus sueños...

NX dijo...

Muchas gracias, cielo :)

Anónimo dijo...

hola nena,
Como diría Bene, estoy nostálgica. Creo que ahora todos empezamos una nueva etapa, igual que la empezamos hace... 12 años!! cuando empezamos la uni, solo que ahora salimos y somos... maduros. Vuelven a cambiar muchas cosas, como hace 12 años, y nos encontramos tan perdidas como entonces, solo que ahora tenemos 30 tacos y no 18. No sabemos dónde terminaremos, no estamos creo que casi ninguno optimistas de nuestro futuro reciente, pero confío en que el tiempo pasará junto a nuestros temores y desesperaciones y nos encontraremos en nuevos caminos que nos satisfagan en un año o a lo sumo dos.
Ayer viendo "quien vive ahi" junto a mi madre en el sofá, una mujer enseñaba su casa y la habitación de su hija de 30 años. Yo pensé: joder, con 30 años y no se ha independizado? luego me miré a mí... y se lo conté a mi madre que se rió. Entiendo que pienses que quizá tú estás más perdida... y quien sabe, quizá tengas un camino hacia el éxito másfructífero que el de los demás... No podemos sino, esperar...
Nos vemos pronto.
Eva.

NX dijo...

Supongo que todos pensamos que las cosas estarán más tranquilas después del siguiente escalón. Yo pienso que estaría mejor si hubiera acabado la carrera como tú y tu pensarás lo mismo de mi cuando yo me independice, espero que no tardando, pero empiezo a asumir que no, que más allá siempre está la incertidumbre y lo mejor que podemos hacer es disfrutar de cada paso y tratar de hacer lo necesario para ser felices los próximos treinta días.