domingo, 9 de marzo de 2008

Firmas contra la crueldad, cobardía y mezquindad justificada por el arte


Sencillamente no me cabe en la cabeza:

"Guillermo "Habacuc" Vargas (que del misericordioso y humanista profeta hebreo Habacuc que se conoce de la historia no tiene nada) capturó, y luego mató de hambre a un perro con la excusa de llamarlo arte. La pieza aparentemente llamada “Un perro enfermo, callejero” consistía en mostrar exactamente eso, un perro enfermo y callejero al cual el artista le negó alimento, cuidados médicos y dejó morir a la vista de todos los asistentes.
Durante la exhibición algunas personas pidieron la libertad del animal pero el artista se rehusó. El nombre del perrito era Natividad.
No hay razones para excusar la salvajada, me pregunto cuáles serían las opiniones de Habacuc si lo amarraran del cuello durante unos días sin alimento en una exposición con un signo que diga “arte”, apuntándolo. Como aquella otra salvajada llamada corrida de toros.
84 mil personas han firmado una petición para que los organizadores de la Bienal Centroamericana Honduras 2008 no admitan a Guillermo Habacuc Vargas que es un maltratador de animales."(Ccelima)

Aquí encontrais el link donde firmar en contra de que este indeseable y farsante asesino continúe dando rienda suelta a su psicopatía .

Y aquí un video que alguien ha colgado en Youtube.

He buscado una foto del hijo de puta en internet, pero no encuentro.

Por favor, maldiciones e insultos en "Cosas vuesras", no os corteis.



3 comentarios:

Virginia dijo...

Arte!!!.... No entiendo que este tio haga semejante barbaridad, pero q le permitan exponer tpco es un error precisamente pequeño.
Mucho desgraciado suelto por el mundo...

Anónimo dijo...

Artista?????????? Esto es un hijo de puta!!! es violencia animal, no podemos permitirlo. No se como pueden permitirle que deje morir a un ser vivo de esa manera tan cruel... Por favor no lo permitais!!!!!!!!!!!

Undernaut dijo...

Amigos, habacuc confesó haber matado al perro en la galería, les pido lean mi blog en donde argumento teóricamente la miseria de este “artista” y publico el enlace a la entrevista, la petición en linea y los comunicados del MACD, los jurados de la bienal, y la “galeria” códice. Es un poco largo pero leanlo y comenten sobre las mentiras de esto, de eso se trata, de mover toda la tierra que podamos hasta que encierren a este cretino.

http://undernaut.blogspot.com/2008/04/guillermo-vargas-habacuc-repulsivo.html