sábado, 22 de mayo de 2010

La apoteosis necia


Supe de Berto Romero por medio del programa de Buenafuente y me río un montón con él. Ayer asistí a la única representación de La apoteosis necia que su compañía El Cansancio hará en Madrid (por el momento).

Este espectáculo me ha servido para conocer más su estilo, genial y muy completo, si bien ya se atisbó algo en El programa de Berto que en mi opinión no triunfó por ser demasiado específico, ya que este formato no gusta a todo el mundo. En el caso de La apoteósis... dudo que se le pueda sacar más partido al formato monólogo. Chispazos geniales , geniales también las canciones (resulta que compone letras MUY BUENAS en mi humilde opinión)(el verso de la camisa de fuerza me llegó al alma), hilarante el paseo al comedor... Lei por ahí que si te gustan los monólogos tienes que ir, y si no te gustan, más aún. Y desde luego, estoy de acuerdo.
Pero aún hay más: es un artista que cuida a sus seguidores, porque, a las dos de la madrugada estaba haciéndose fotos con nosotros y firmando autógrafos a pesar de que había gente metíendole prisa. Encantador ... ¡Magnífico! XD!

No hay comentarios: