miércoles, 26 de mayo de 2010

Orden de post

Elegí el sistema Blogspot como podría haber elegido otro cualquiera una vez que el Space de msn, el antiguo, se me quedara un poco pequeño. La verdad es que en general me funciona bien y, aunque a veces no sé cómo hacer alguna cosa, doy por hecho que el problema es mío y no del portal (y por ende, lo solvento la mayoría de las veces). No sé si estaré alcanzando la madurez bloguera, pero hoy le he encontrado una pega, no ha podido cumplir mis necesidades.

Señores de Blogspot: ¿sería posible publicar las entradas guardadas en un orden distinto al cronológico sin necesidad de copiar y pegar? ¿podría publicarlas en función de cuándo las termino y no cuándo las esbozo, cosa que, por otro lado, me parece mucho más logica? Gracias.

Si el problema es de nuevo mio y alguien sabe como resolverlo, se agradecerá la ayuda y se pondrá una vela a Santa Tecla por la salvación de su índice de visitas. También gracias.

2 comentarios:

Azena dijo...

Hola, guapa.
No sé si es lo que preguntas, pero en cada entrada/post, en "opciones de entrada" puedes elegir con qué fecha se publica.

NX dijo...

Muchísimas gracias!!! No sé por qué hay veces que no se me mandan los comentarios al correo, menos mal que hoy me ha dado por releer. Besos y abrazos España -> Pérfida Albión :)

Por cierto, tengo que comentarte una cosa, pero lo haré en tu blog. ;)